DEJANOS TU MENSAJE

11° y 14° puesto para Matías Rossi en la primera fecha del Stock Car

El Misil de Del Viso cerró su primera participación en la categoría brasileña.

Matías Rossi finalizó tuvo un buen ritmo, pero sus rivales fueron letales.

El Stock Car, categoría de automovilismo de Brasil, abrió el calendario 2020 y tuvo la participación del argentino, Matías Rossi, que finalizó 11° y 14° en la primer y segunda carrera.

La primer competencia, en la cual Rossi partía desde el octavo cajón, arrancó muy complicada. En el comienzo, El Misil se fue ancho y perdió varios lugares.

Con las paradas en boxes, para cambiar un neumático, el de Del Viso pudo remontar un par de posiciones. En la última vuelta, gracias a la potencia extra del «Push To Pass», superó a Victor Genz en la lucha por el décimo lugar y la pole para la segunda carrera. Pero, en los metros finales, Genz superó a Rossi y lo envió al 11°.

La victoria de la primera competencia quedó en manos del poleman de ayer, Ricardo Zonta y debía partir desde el décimo puesto por la inversión de la grilla en los diez primeros puestos.

Desde el mismo lugar que había finalizado la primer carrera, Rossi partió y tenía el «Push To Pass» por haber ganado la elección del público. Pero el inicio sería igual al primero, en donde el campeón 2014 del Turismo Carretera debió bajar al pasto y perdió varios lugares.

Con las paradas en boxes, Rossi pudo recuperar varios lugares, pero perdería todos esos lugares y caería al puesto 14. La victoria de la segunda carrera quedó en manos de su compañero de equipo Rubens Barrichello.

La categoría, en los próximos días, notificará cual sera la siguiente cita de la categoría más importante de Brasil.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App