DEJANOS TU MENSAJE

13 jugadores de River pasaron los estudios médicos y esperan los resultados del PCR

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser son los que podrían estar disponibles para el partido ante Fluminense.

23/05/2021 – 16:03

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia de cara al partido contra Fluminense. 13, de los 15 futbolistas que dieron positivo en el test de coronavirus, pasaron sin inconvenientes los controles médicos.

En las próximas horas, el club los someterá a los test PCR. Todos necesitarán dar negativo para estar el martes ante el Flu por la última fecha de la Libertadores.

Los futbolistas que pasaron los chequeos son Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Sin embargo, Paulo Díaz deberá realizarse nuevos estudios cardiologicos. Además, Enrique Bologna presentó un principio de neumonía y también será descartado.

Luego de las alarmas que se encendieron el sábado por la mañana, Agustín Fontana arrojó resultado negativo y se sumó al grupo de trabajo.

Hasta el momento, Gallardo cuenta con nueve jugadores para el partido ante Fluminense. Entre mañana y el martes, el entrenador espera por alguno de los 15 contagiados.

Además de Fontana, Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez. Julián Alvarez, Tomás Lecanda, Felipe Peña y Jorge Carrascal, Javier Pinola y Enzo Pérez, estos dos último con tareas especiales, se entrenaron en Ezeiza.

José Pardela, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Gonzalo Montiel, Flabian Londoño y Lucas Beltrán, hasta el momento, serán los jugadores que no podrán participar del último partido de la temporada.

Si logra un empate en el Monumental será primero del Grupo D y jugará los octavos de final de la Libertadores. En caso de una derrota ante Fluminense y una victoria de Junior, el Millonario disputará los octavos de la Sudamericana.

Comentários no Facebook

x

Check Also

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

Un nuevo viaje del Tren de la tarde, el expreso del ascenso que trae todas las definiciones de las categorías ...