DEJANOS TU MENSAJE

Matías Morla y la muerte de Maradona: “Diego volvió al país a despedirse, el golpe final fueron los últimos meses

En los últimos dos días, Matías Morla aprovechó el espacio que le dio Jorge Rial en TV Nostra para dar su versión de los hechos en torno a la muerte de Diego Maradona, el famoso y cuestionado entorno, el equipo médico que lo ¿cuidó? en el último tiempo y su familia. En ese contexto, el ex apoderado del Diez remarcó no haber dejado solo a su mejor amigo, como él asegura que era, y relató cómo fue la última vez que lo vio con vida.

«No lo dejé solo. Cuando veo a Díaz (el psicólogo) y me dice tiene que hacer un tratamiento…También se confunden un poco los síntomas porque Diego estaba mal pero después lo operan de la cabeza. Entonces ahí hubo una confusión, no era claro que estaba mal por el alcohol», empezó relatando Morla.

«Me alejé desde que se internó», remarcó el abogado. Fue entonces que Ángela Lerena le preguntó si seguía yendo a la casa de Maradona en los últimos tiempos. «Claro que sí», ratificó él.

«La última discusión que tuve con Diego fue con lo de Gimnasia, yo no estaba de acuerdo con que fuera. Ahí me contestó mal. Diego me habló mal dos veces: una en Colombia y otra en Gimnasia. Ahí (cuando lo vio por última vez) lo noté que estaba mal. También por eso me dijo ‘te amo’, porque había quedado medio (tenso) el tema. Igual ahí no estaba muy bien, no sé si entendía las cosas. Ese día fue triste, el último día que lo vi, el 17 de noviembre. Me extrañó porque él me decía Matito y ahí fue un saludo diferente, algo raro», detalló Matías Morla sobre la última vez que vio con vida a Diego Armando Maradona, ocho días antes de su muerte.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El día que Freddie Mercury invitó a Diego Maradona al escenario

El día que Freddie Mercury invitó a Diego Maradona al escenario

Fue en el último show de Queen en la Argentina en 1981. El cantante inglés le pidió presentar un tema ...