DEJANOS TU MENSAJE

Independiente fue más, pero no le alcanzó para eliminar a Santos

El Rojo empató 1-1 en la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana y, por la caída en la ida, quedó en el camino. Los goles fueron de González y Kaio Jorge.

22/07/2021 – 23:22

Independiente, en el estadio Libertadores de América, empató 1-1 ante Santos en la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. Por la derrota 1-0 en la ida, el Rojo quedó eliminado de la competición.

Los de Falcioni salieron a buscar la victoria para empatar la serie y soñar con clasificarse a los cuartos de final. En caso de ir a los penales, Sebastián Sosa, quien es un gran portero para atajar en la definición desde los doce pasos, era la carta más fuerte del Emperador.

Sin embargo, a los 34 minutos, Sebastián Palacios perdió la chance de poner el primero. Joao Paulo, de gran partido, achicó y el delantero definió al cuerpo del arquero. Segundos después, luego de una mala conducción de Alan Velazco, Carlos Sánchez metió un gran pase para Kaio Jorge, quien ayudado por un error de Insaurralde, marcó el 1-0.

Independiente seguía intentado, pero el empate llegaría en el segundo tiempo. A los 23, Silvio Romero, desde el piso, se estiró y metió una asistencia para que Lucas González rompa el arco del conjunto brasileño.

Los de Avellaneda necesitaban un dos goles más para clasificarse a la siguiente ronda, pero debería luchar con nueve hombres por las expulsiones de Juan Manuel Insaurralde y Sergio Barreto. Santos cerró muy bien los espacios, pese a que el local agobiaba a la visita en cada ataque y salida.

Los brasileños pudieron clasificarse a los cuartos de final. En la próxima ronda enfrentarán Libertad de Paraguay, equipo que dirige el argentino Daniel Garnero.

Por su parte, Independiente deberá visitar La Plata para enfrentar a Estudiantes (domingo 20.15). La última vez, en el mismo estadio, el Rojo le había ganado por penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2021.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

Jorgelina ...