DEJANOS TU MENSAJE

Gastón Mazzacane logró su primer triunfo en el TC

Valentín Aguirre había ganado en pista la final. Por la reclasificación y la posterior exclusión, el Rayo heredó el triunfo.

01/08/2021 – 21:53

Gastón Mazzacane, luego de la reclasificación del ganador Valentín Aguirre, se quedó con el Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera en San Juan y logró su primer triunfo en la categoría.

Alan Ruggiero, quien sacó la bolilla N°1 el sábado en el sorteo, tomó la delantera. Sin embargo, la carrera sería neutralizada varias veces antes de la mitad y los pilotos cambiarían sus estrategias.

Aguirre había optado por la decisión de realizar las paradas temprano. Mientras el piloto de Arrecifes seguía en carrera, los comisarios analizaban la cantidad de vueltas por las rápidas detenciones.

El Rayo Platense se colocó segundo y no le perdía pisada a al Torpedo que había tomado la punta luego del ingreso a boxes del resto de los principales protagonistas.

Una vez finalizada la competencia, Aguirre fue reclasificado por tener una vuelta menos. Los comisarios confirmaron la reclasificación y admitieron el error. Además, el arrecifeño fue excluido de la competencia porque el depósito de venteo superaba el máximo reglamentario.

El podio lo completaron Marcos Landa, que realizó una gran final, y Alan Ruggiero, quien se convirtió en el piloto que mejor terminó tras sacar la bolilla 1 en el sorteo.

El próximo fin de semana, pese a la cantidad de accidentes que hubo, el TC volverá a correr en El Villicum y será la última fecha para definir los 12 que disputarán la Copa de Oro.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

El Zorro de Paraná llegó noveno y, pese a terminar segundo en el torneo, logró su segunda corona. La final ...