El circuito de 9 de Julio recibió la autorización para que pilotos del orden local realicen pruebas con sus autos de competición.

En una semana muy especial para el Auto Moto Club 9 de Julio debido a que llega el próximo domingo 26 a los 50 años de su inauguración y además, por estas horas se ultiman detalles finales sobre una pista de karting dentro del predio del autódromo, han recibido la autorización para que pilotos locales realicen pruebas sobre sus vehículos de competición cumpliendo con los protocolos reglamentados oportunamente.

Además de las pruebas autorizadas para autos, ha informado la Sub Comisión de Karting del Auto Moto Club Nuevejuliense, que se avanzó en los últimos días sobre la pista de karting en el predio del autódromo y también, estará habilitada para pruebas de pilotos locales, lógicamente con un número reglamentado de karting por jornada.

Por último, el Autódromo Ciudad de Nueve de Julio que fue inaugurado el 26 de julio de 1970 con dos competencias: la primera, perteneciente a la Fórmula 4, la cual culminó con un triunfo de Juan Laskac; la segunda fue una competencia de la categoría Sport Prototipo, teniendo como ganador a Néstor Jesús García Veiga llega el próximo domingo a sus primeros 50 años. En esta ocasión especial a partir de la hora 11 se realizará un acto en el ingreso al predio donde, en el circuito de la ciudad de Nueve de Julio se homenajeará la trayectoria de Guillermo Maldonado y se impondrá su nombre al trazado.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior