DEJANOS TU MENSAJE

Flandria no pudo ante Villa Dálmine en el Carlos V

El Canario cayó por 1-0 ante el Violeta. Cristian Broggi fue el autor del único tanto de la tarde.

Flandria no pudo ante Villa Dálmine en el Carlos V

Flandria, por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana, cayó por 1-0 ante Villa Dálmine en el estadio Carlos V.

En el segundo minuto del partido, el árbitro, Adrián Núñez Rodríguez, omitió un claro penal para el Canario por mano en el área visitante. El juez, de un pésimo arbitraje, decidió no cobrar penal.

Luego de irse al descanso sin goles y que el Canario tuvo una clara chance con Benjamín Giménez y Ramiro De la Riva que no pudieron vencer la defensa visitante, el Violeta se puso en ventaja. Cristian Broggi, ex jugador del Canario, se separó de los defensores y cabeceó con absoluta libertad.

Flandria fue a buscar el empate, pero no tuvo claridad en los últimos metros y el encuentro terminó sin cambios. El Canario sufrió su primera derrota jugando en el Carlos V en el campeonato.

En la tabla, el conjunto de Sialle quedó en el puesto 12° con 6 puntos. En tanto, Dálmine aparece 6° con 11 unidades, a cinco del líder Excursionistas.

En la próxima fecha, Flandria visitará a la UAI Urquiza (por ahora, el próximo domingo 28 de marzo a las 14:00) y Villa Dálmine recibirá a Deportivo Armenio (próximo sábado a las 16:00).

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Otamendi da la cara en el peor momento de River: “De esta situación salimos todos juntos”

Otamendi da la cara en el peor momento de River: “De esta situación salimos todos juntos”

River ...