DEJANOS TU MENSAJE

Luján y Flandria se suman a la campaña «Dona Plasma».

El Lujanero y el Canario solicitan a aquellas personas que se hallan recuperado de coronavirus donen plasma.

Maximiliano Goñi, presidente de Luján, y Fabián Poli, presidente de Flandria.

Luján y Flandria se suman a la campaña «Dona Plasma». Ambas instituciones se unen para que aquellas personas que se recuperaron de coronavirus donen plasma para los que necesitan.

La iniciativa parte desde la sanción de la Ley Provincial para donar plasma y la que adhirió el Consejo de Deliberantes de Luján, a la cual los dos clubes decidieron sumarse.

Federico Vanini y Maximiliano Goñi, por parte de Luján, y Fabián Poli junto a Juan Bianchi, por el lado de Flandria.

«Además, y gracias a la colaboración y compromiso de sus sponsors técnicos, se informó que quienes se declaren simpatizantes de las instituciones y comprueben la donación, recibirán como reconocimiento una camiseta oficial firmada por todo el plantel profesional de fútbol masculino, ya que con su ayuda podrán colaborar para que otros pacientes que aún luchan contra el virus puedan generar los anticuerpos necesarios para recuperarse de una forma más rápida y efectiva», informaron a través de un comunicado ambas instituciones.

«Tanto Flandria como Luján tienen la obligación de acompañar estas acciones. Somos los clubes de la ciudad en el deporte más famoso del mundo y con una pasión enorme en Argentina, y en ese sentido los primeros en dar el ejemplo debemos ser nosotros. Estamos pasando un momento difícil con la pandemia y la donación de plasma de gente recuperada de COVID-19 es fundamental», señaló Fabián Poli, presidente de Flandria. Además dijo que «somos lo mismo y que cambian son los colores pero la causa es la misma: la de la solidaridad».

Por su parte, Maximiliano Goñi dijo: «Es muy gratificante continuar trabajando junto a Flandria en un contexto tan especial donde el rol social de los clubes es sumamente importante y por eso nos pusimos al servicio de nuestra comunidad para colaborar y ayudar a quienes más lo necesiten, y en este caso con la campaña de promoción para donación de plasma”. También destacó que «es lindo el folclore del fútbol, pero que la gente entienda que somos todos vecinos de un mismo lugar y por eso trabajamos con la gente de Flandria para demostrar que podemos madurar como sociedad y que la violencia no nos conduce a ningún lado”.

El Consejo de Deliberantes, con la participación del concejal César Siror, destacó el gesto que tuvieron el Club Luján y el Club Social y Deportivo Flandria.

El reconocimiento que harán Luján y Flandria.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App