DEJANOS TU MENSAJE

A horas del partido ante River por la Libertadores, Athlético Paranaense reportó seis casos positivos en su plantel

Nikao, su principal figura, es uno de los contagiados por coronavirus.

Por: Agustín Guagliardi

Además, este martes deberá atajar el tercer arquero del club brasileño.

Athlético Paranaense, a horas de enfrentar a River por los octavos de final de la Libertadores, reportó seis casos positivos de coronavirus.

Nikao, su figura, Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado y Abner son los jugadores que dieron positivo en los testeos de COVID-19 en la previa al choque de ida contra el Millonario.

Pablo Autori, entrenador del Paranaense, deberá optar por el juvenil Bento, de 21 años, que es el tercer arquero del plantel por las bajas de Santos y Jandrei.

Anteriormente, dos jugadores habían dado positivo de coronavirus porque tuvieron contacto estrecho con jugadores de Atlético Mineiro que se habían contagiado en la previa al duelo por el Brasileirao. Los jugadores son: Fernando Canesin y Geuviano que tampoco estarán presentes este martes desde las 19:15.

«El protocolo de la CONMEBOL Libertadores, a diferencia del que aplica CBF, exige que se realicen pruebas para la detección de COVID-19 a todos los miembros de la delegación del Club, incluso a los que ya dieron positivo. Y es el caso de algunos de los que se mencionan a continuación», indicó Paranaense en un comunicado.

El probable equipo sería: Bento; Khellven, Thiago Heleno, Pedro Henrique y João Victor; Wellington, Erick y Léo Cittadini; Reinaldo, Fabinho o Carlos Eduardo y Renato Kayzer.

Lucho González y Vitinho, que se están recuperando de sus lesiones, integrarían el banco de suplentes ante el equipo de Marcelo Gallardo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App