DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Automovilismo » A sus 56 años, el Gurí Martínez volvió a gritar campeón

A sus 56 años, el Gurí Martínez volvió a gritar campeón

El Supremo Entrerriano finalizó en el quinto lugar y le alcanzó para lograr la corona. La competencia fue ganada por Andrés Jakos.

La edad no es un impedimento. Omar «El Gurí» Martínez, a sus 56 años, finalizó en el quinto lugar la final de la última fecha del año, disputada en el circuito de San Nicolás, de las TC Pick Up y se quedó con la corona. La final fue ganada por Andrés Jakos.

Desde el comienzo, Agustín Martínez tomó la delantera, pero, pocos metros después, Diego De Carlo lo superó y comenzó a comandar la carrera. Sin embargo, desde atrás, se venía Andy Jakos, quien primero adelantó a Martínez y, luego, a De Carlo para saltar a la punta.

Atrás, en el décimo lugar, se encontraba Valentín Aguirre, quien debía avanzar para poder ganar el título. Pero, en la mitad de carrera, luego de un toque con Matías Rodríguez, se rompió la dirección y abandonó la carrera. Todo quedaba mano a mano entre la familia Martínez, Omar y Agustín.

Agustín peleaba por mantener el tercer lugar del podio. Pese a los problemas de ritmo que tuvo, pudo aguantar los ataques de sus rivales, pero no le alcanzó para lograr el título.

Luego de tres años consecutivos, el Gurí cortó la racha de tres coronas seguidos de Juan Pablo Gianini. Sin embargo, desde su creación, Ford ganó los últimos cuatro campeonatos. Hasta el momento, Gastón Mazzacane, cuando se creó el torneo, es el único piloto no representante del Óvalo que logró una corona, lo ganó con una Volkswagen Amarok.

Omar Martínez, a sus 56 años, sigue demostrando que puede darle pelea a los más chicos, tanto para mantenerse en buen estado físico como en la pelea por el título.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...