DEJANOS TU MENSAJE
Home » Locales » Accidente en la Autopista 7: un hombre murió

Accidente en la Autopista 7: un hombre murió

El choque ocurrió en el kilómetro 87 entre una Toyota Hilux y una Renault Traffic. El conductor del segundo vehículo perdió la vida.

Anoche, en el límite entre Luján y San Andrés de Giles en el kilometro 87 de la Autopista 7, dos vehículos chocaron y un automovilista murió. Además, cuatro personas resultaron heridas.

El choque fue entre una camioneta Toyota Hilux y una Renault Traffic. Según fuentes oficiales, el conductor de la Toyota embistió de atrás al de Renault, que perdió el control, y chocó contra una alcantarilla de cemento y terminó volcada.

El automovilista de la Traffic, que fue identificado como Enrique Pérez de 42 años, oriundo de la ciudad de Salto, fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Luján con estado delicado. Producto de las heridas de gravedad, el conductor perdió la vida minutos después. Además, las otras personas que viajaban en el vehículo también fueron atendidas en el Hospital.

El conductor de la Hilux, identificado como Iván Medina, de 32 años, también tuvo heridas y fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Luján.

El hecho es investigado por la UFI N°9 descentralizada de Luján, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio culposo y lesiones culposas.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Luján Rugby Club sufrió un nuevo robo

El Luján Rugby Club sufrió un nuevo robo

Esta ...