DEJANOS TU MENSAJE

Adolfo Gaich nuevo jugador del CSKA de Moscú

El delantero de San Lorenzo aceptó la oferta del club ruso y se irá por 8.500.000 de dólares.

Por: Agustín Guagliardi.

Gaich marcó ocho goles en 28 partidos.

 

Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo, llegó a un acuerdo con el club ruso CSKA de Moscú y se irá al club de la capital rusa por 8.500.000 de dólares.

La semana pasada ya había una propuesta hecha desde Rusia a San Lorenzo. Pero el traspaso se había trabado por las diferencias entre los representantes de Gaich y el club de Moscú. El marte por la noche, en TyC Sports, Gaich salió a declarar que estaba todo encaminado y este miércoles llegó la oferta formal y el delantero la aceptó en las últimas horas del día.

“El club que está interesado en mi es uno de los más poderosos de ese país, juega competiciones europeas y para mí es una motivación ir. Puedo tomar rodaje allá y que sea un primer paso para después pasar a algunas de las principales ligas”, explicó el delantero de 21 años. Además agregó: «Ya estuve viendo la ciudad, el club y hablé con gente de allá».

Además de los ochos millones y medio de dólares, San Lorenzo se quedará con un 20% de plusvalía sobre una futura venta de Adolfo Gaich.

Gaich tenía contrato con el Ciclón hasta el 30 de junio del 2021. Esta fecha de vencimiento, motivó a los dirigentes poder venderlo en este mercado de pases. Si el pase se caía, como sucedió en enero con el Brujas de Bélgica, el delantero renovaría su vinculo con el club Azulgrana.

Con esta venta, San Lorenzo puede recuperar el aire para saldar algunas deudas con distintos clubes y jugadores. En tanto, Mariano Soso ya tiene a Jonathan Herrera y Franco Di Santo para que los hinchas no extrañen tanto al Tanque Gaich.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App