DEJANOS TU MENSAJE

Adolfo Gaich: «Veo con buenos ojos ir a Rusia»

El delantero de San Lorenzo es pretendido por el CSKA de Moscú.

Por: Agustín Guagliardi.

Gaich debutó la temporada pasada con la camiseta de San Lorenzo.

San Lorenzo y el CSKA de Moscú han llegado a un acuerdo para la transferencia del delantero Adolfo Gaich. El pase todavía no se oficializó ya que el delantero argentino debe arreglar temas contractuales.

En diálogo con «Presión Alta» en TyC Sports, Gaich dijo: «Veo con buenos ojos ir a Rusia. El club que está interesado en mi es uno de los más poderosos de ese país, juega competiciones europeas y para mí es una motivación ir. Puedo tomar rodaje allá y que sea un primer paso para después pasar a algunas de las principales ligas».

Además, el campeón del Pre Olímpico Sub 20, detalló que ya estuvo viendo la ciudad de Moscú, el club y tuvo contacto con gente de la institución rusa.

La transferencia de Gaich, al elenco que se encuentra cuarto en la Premier League de Rusia, será por 8,5 millones de euros y una plusvalía del 20% para una futura venta.

«Charlé con Marcelo Tinelli, hablamos muy bien, él se preocupó mucho por mí, y le aseguré que si no se hacía la venta iba a renovar contrato. San Lorenzo es un club muy importante para mí, es el club que amo y jamás pensé en perjudicarlo», concluyó Gaich, de 21 años.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App