DEJANOS TU MENSAJE

Adrián Suar comenzó el rodaje de “30 noches con mi ex”, su primera película como director

Suar será además el protagonista del film junto a Pilar Gamboa.

Adrián Suar comenzó el rodaje de “30 noches con mi ex”, su primera película como director

Adrián Suar por primera vez será el director de una película.

Por primera vez, Adrián Suar va a ser el director de una película. Debutará en ese rol con 30 noches con mi ex, la nueva comedia de la que también será protagonista.

La producción de Patagonik arrancó esta semana y su rodaje se realizará durante un mes y medio en diferentes locaciones de la Ciudad de Buenos Aires.

“Todas las emociones juntas. Vuelvo a filmar. Esta vez con el gran desafío de dirigir. Junto a una gran compañera y actriz, Pilar Gamboa, estamos haciendo una comedia imperdible”, escribió Suar, en un posteo en su cuenta de Instagram en el que compartió algunas imágenes del set.

Adrián Suar dirige y protagoniza «30 días con mi ex».

De acuerdo a la sinopsis oficial, en 30 noches con mi ex, Suar encarna a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su exesposa, que viene de una larga internación psiquiátrica.

La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva ‘vida en familia’ hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

“Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor”, completa la descripción oficial.

“Inmaduros”, la obra de teatro que protagoniza Adrián Suar

En paralelo a la actividad cinematográfica, Suar también está encabezando una obra teatral. Inmaduros se llama el espectáculo que lo une por primera vez en una escenario a Diego Peretti.

Adrián Suar y Diego Peretti están por primera vez juntos en el teatro con «Inmaduros».

El proyecto dirigido por Mauricio Dayub y escrito por Juan Vera y Daniel Cúparo trata sobre Alfi (Adrián Suar) un publicista que está separado y tiene un hijo al que apenas ve. En cambio, su amigo de toda la vida Fideo (Diego Peretti) es un psiquiatra muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Una noche, poco después de separarse, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Para ayudarlo, él arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión. Una iniciativa que el médico acepta a regañadientes.

De este modo, cuatro jóvenes reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres tuvieron en sus vidas.

Comentários no Facebook

x

Check Also

L-Gante se diferencia de Nicky Nicole y homenajea a Maradona

L-Gante se diferencia de Nicky Nicole y homenajea a Maradona

En el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, el trapero lo homenajeo con una historia de Instagram. Luego ...