DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Automovilismo » Agustín Canapino probó el IndyCar del Juncos Racing en Sebring

Agustín Canapino probó el IndyCar del Juncos Racing en Sebring

Durante una larga mañana de actividad, el arrecifeño realizó un entrenamiento con el monoplazas del equipo de Ricardo Juncos.

El 12 de octubre de 2022 quedará en la historia del deporte motor argentino, porque un piloto de nuestro país volvía a subirse a un IndyCar. Agustín Canapino, junto al equipo del argentino Ricardo Juncos, probó esta mañana en Sebring.

Desde las 08:00, Canapino comenzó con la actividad y finalizó cerca de las 18:00, con diferentes puestas a punto y para acostumbrarse al nuevo vehículo que le tocó manejar.

El tiempo del arrecifeño fue de 54s1, frente a los 53s7 que fue el mejor tiempo de la categoría en el circuito corto de Sebring, distinto dibujo al que usa, habitualmente, el Mundial de Resistencia o la categoría IMSA, en la cual ya corrió Canapino.

«Me faltó aprovechar la goma nueva, fue bastante bien para una primera vez, no quería golpearme, la prioridad era aprender», dijo el cuatro veces campeón del Turismo Carretera en diálogo con Campeones.

El próximo mes, el 4, 5 y 6 de noviembre, Agustín Canapino correrá como invitado en la carrera de los 200 pilotos del Turismo Nacional y, ese fin de semana, girará con este monoplazas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde se llevará a cabo esta fecha del TN.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...