DEJANOS TU MENSAJE

Agustín Crevy se va de Los Jaguares

El primera línea de Los Pumas y de la franquicia Argentina seguirá su carrera en Europa.

Agustín Crevy seguirá su carrera en London Irish.

El primera línea de Los Pumas y de Jaguares, Agustín Crevy, confirmó que seguirá su carrera en el club europeo London Irish, equipo que esta en la Premiership de Inglaterra.

Jaguares, con el parate obligatorio por el coronavirus, sigue perdiendo jugadores importantes como es el caso de Crevy.

En los próximos días el club londinense anunciará la llegada del hooker y será su quinto club en su trayectoria europea (Biarritz, Clemont, Montpellier -Francia- y Worcester -Inglaterra).

«Termina para mí, una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento, inolvidable, que me llenará de orgullo para toda la vida, y que, sin dudas, voy a extrañar mucho. Hace ya más de cinco años fui invitado por la Unión Argentina de Rugby a incorporarme a un proyecto, que desde un principio no dudé en aceptar», declaró Crevy con el sitio oficial de Jaguares.

Crevy, de 35 años, señalo: «Ser parte de la, quizás, transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será para mí, mi máximo orgullo, alegría, y sin lugar a duda, ha significado la etapa de mi vida de mayor crecimiento, y la más feliz que me tocó vivir como jugador de rugby».

Por otra parte, Crevy agregó que seguirá vistiendo la camiseta de Los Pumas como lo viene demostrando en los últimos 15 años.

El año pasado, Agustín Crevy, bajo el mando de Gonzalo Quesada (emigró a Francia meses atrás), llegó al subcampeonato del Súper Rugby.

Además de Crevy y Quesada, también emigraron Matías Alemanno (Gloucester de Inglaterra), Marcos Kremer (Stade Francais de Francia), Guido Petti (Bordeaux de Francia), Jerónimo De la Fuente (Perpignan de Francia), Lucas Mensa (Valence de Francia), Matías Moroni (Leicester de Inglaterra) y Matías Orlando (Newcastle de Inglaterra).

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App