DEJANOS TU MENSAJE
Home » Espectaculos » Agustín es el octavo eliminado de Gran Hermano

Agustín es el octavo eliminado de Gran Hermano

En la final votación final definió con Nacho, quien obtuvo el 23,53% de los votos contra el 76,47%.

Luego de una reñida votación, Agustín, con el 76,47% de lo votos, se convirtió este domingo en el octavo eliminado de Gran Hermano.

Antes de llegar a la votación final, Marcos (1,08%), Julieta (5,78%) y Romina (6,42%) eran los otros que estaban en la placa pero fueron salvados por el público.

A la final para saber quién seguía y quién debía despedirse de la casa llegaban Nacho y Agustín. Desde el comienzo de esta nueva edición, Nacho estuvo siempre en la placa para abandonar la casa aunque, en las últimas semanas, su porcentaje sobre su salida había bajado y corría con gran ventaja ante su rival.

Por su parte, Agustín tenía la gran diferencia de ser uno de los candidatos a ganar el reality, pero en la votación final todo se dió vuelta. El público, con más del 75%, decidió que abandone la casa.

Rápidamente, una vez conocida la noticia, el reciente eliminado fue a su cuarto a tomar sus pertenencias y, mientras se retiraba con mucha bronca, dijo: «La p*ta madre, cómo me puede ganar este pibe».

Mañana, desde las 21:45, el conductor Santiago Del Moro recibirá a Agustín y tendrán una charla sobre su experiencia en Gran Hermano 2022.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Rating: el récord que marcó Telefe en enero por Gran Hermano

Rating: el récord que marcó Telefe en enero por Gran Hermano

El ...