DEJANOS TU MENSAJE

Alan Ruggiero no sigue en el RUS MED Team

En las últimas horas tuvo una reunión con el equipo y acordó su salida. Todavía no definió como seguirá en el Turismo Carretera.

Antes de la fecha pasada en Posadas, Alan Ruggiero no ser de la partida en la octava fecha del año del Turismo Carretera por falta de potencia. En las últimas horas, el de Capital Federal confirmó que se desvinculó del RUS MED Team.

En la semana previa a la fecha en el circuito misionero, Ruggiero realizó junto al equipo una prueba en el rolo, lugar donde se prueba la potencia del motor. Ante la baja en el rendimiento del impulsor, junto al equipo decidieron no presentarse en Misiones y, luego del domingo, tendría una reunión con la escuadra.

En las últimas horas, la charla se llevó a cabo y el representante de Torino decidió dar un paso al costado en el RUS MED y ahora debe buscar equipo para estar la próxima fecha en San Juan, que será carrera especial por los 85 años de vida del TC y será carrera por sorteo.

«Por la presente comunicamos a la prensa y al público en general que de común acuerdo, el equipo Rus MED Team y el piloto Alan Ruggiero no continuarán su vínculo en conjunto en el Turismo Carretera», anunció la estructura en redes sociales.

Y agregaron: «Sin dudas valoramos mucho haber trabajado durante 2 años junto a un gran piloto y excelente persona, habiendo dado el máximo de ambas partes. Situaciones externas al piloto y al equipo hacen que esta decisión sea un hasta pronto».

En el equipo, ante esta salida, estará disponible el Ford nuevo y el Torino, ambos autos los utilizó Ruggiero en los últimos meses. En lo que respecta a la continuidad del piloto porteño, en los próximos días definirá su futuro en la categoría.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Fue ...