DEJANOS TU MENSAJE

Alberto Fernández anunció nuevas restricciones

El presidente dispuso en el AMBA y en la Ciudad de Buenos Aires suspender las clases, restringir el horario de circulación entre las 20 y las 6 de la mañana, limitar la actividad comercial, entre otras medidas. 

14/04/2021

Fernández hizo el anunció desde la Quinta de Olivos.

El presidente, Alberto Fernández, anunció medidas para restringir el aumento de casos de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires y en el AMBA. Se prohibirá la circulación entre las 20 y las 6 del día siguiente, se suspenderán las clases presenciales y se limitará la actividad comercial.

En un mensaje grabado, el presidente pidió a todos los ciudadanos que extremen las medidas de cuidado, mantener el distanciamiento social y evitar las reuniones sociales en lugares abierto y cerrados.

También, Fernández oficializó que las actividades culturales, religiosas, deportivas, sociales y recreativas en espacios cerrados quedarán prohibidas.

La actividad comercial deberá abrir a las 9 de la mañana y finalizará sus actividades a las 19 horas. Lo mismo ocurrirá con la gastronomía, que luego del horario podrán realizar el servicio de repartos a domicilio.

Con respecto a la vacunación, el mandatario aclaró que el próximo fin de semana llegarán más vacunas al país. Además, destacó que el Gobierno Nacional se encuentra negociando con otros productores de dosis contra el Covid-19.

Fernández aclaró que cada provincia y municipio pueden adherir a estas restricciones o continuar con las medidas que habían impuesto con anterioridad.

Desde el viernes a las 00 horas comenzarán a regir las nuevas disposiciones, según el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Sin embargo, la suspensión de clases empezará desde el lunes 19 hasta el viernes 30.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Justicia frenó el cierre de las universidades nacionales que solicitó el Gobierno

La Justicia frenó el cierre de las universidades nacionales que solicitó el Gobierno

De ...