DEJANOS TU MENSAJE

Alberto Fernández expondrá en el Foro Económico Mundial de Davos

El evento se llevará a cabo del 25 al 29 de enero de modo virtual. Alemania, China y Francia serán los otros expositores.

El Foro Económico Mundial de Davos, confirmó que el presidente Alberto Fernández será uno de los expositores en el evento que se realizará del 25 al 29 de enero de manera virtual.

Además de Fernández, también expondrán el presidente de China, Xi Jinping; de Francia, Emmanuel Macron; y de la Canciller de Alemania, Angela Merkel.

La agenda del evento anuncia la participación del primer ministro de Japón, Yoshihide Suga; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; y el primer ministro indio, Narendra Modi.

Los tópicos serán: la desigualdad, la situación económica actual por la pandemia del coronavirus, el desempleo, la digitalización, la crisis por el cambio climático, entre otras cuestiones.

También habrá invitados que podrán presenciar el debate, como la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, el gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, y la directora general del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

El evento, que habitualmente se lleva a cabo en los Alpes suizos, presenta líderes mundiales, jefes de bancos centrales, ejecutivos corporativos, entre otras personalidades.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App