DEJANOS TU MENSAJE

Aldosivi se recuperó y le ganó por 3-2 a Argentinos Juniors

El conjunto de Fernando Gago comenzó 2-0 abajo en 24 minutos. Antes del cierre del primer tiempo logró empatarlo y, en el complemento, lo liquidó.

Aldosivi, en Mar del Plata, dio vuelta el partido y le ganó por 3-2 a Argentinos Juniors en su despedida en el José María Minella en la Liga Profesional 2021.

A los 11 minutos del primer tiempo, la visita daba la sorpresa y ponía el 1-0 con Gabriel Ávalos, quien 13 más tarde sería el encargado de ampliar el marcador para los de Gabriel Milito.

Sin embargo, el Tiburón reaccionó a tiempo y pudo descontar. A los 31, Gabriel Hauche, marcando de esta manera la ley del ex, acortaba la diferencia. Por otra parte, antes de que finalizara el primer tiempo, Jonathan Zacaría, quien había reemplazado al lesionado Milo cinco minutos antes, convirtió el tanto del empate.

Todo hacía prometer que iba a haber más goles. Pero hubo uno única tanto que fue el de la victoria del equipo de Martín Palermo. A los 15 del segundo tiempo, Malcom Braida cortó la racha sin convertir y fue el encargado de darle tres puntos importantes para el descenso y el cierre de la temporada 2021 de la Liga Profesional.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Shakira fue confirmada como la artista que dará el show en la final de la Copa América

Shakira fue confirmada como la artista que dará el show en la final de la Copa América

La ...