DEJANOS TU MENSAJE

Alejandro Nadur confirmó a su compañera de fórmula para las próximas elecciones en Huracán

El actual presidente del Globo buscará su cuarto mandato el 11 de octubre.

Nadur es presidente de Huracán desde julio del 2011.

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, anunció su compañera de fórmula en las próximas elecciones que se llevaran a cabo el 11 de octubre.

Nadur, que preside al Globo desde julio del 2011 y busca su cuarto mandato, será acompañado por Manuela Moreno. Moreno integra el departamento de Legales del club. Además, como vicepresidente segundo, irá Fernando Folchi, responsable del predio La Quemita.

La fórmula de MaxHuracán competirá contra el Frente Unidos por Huracán que encabezan David Garzón, como presidente, y Gustavo Mendelovic, como vicepresidente.

Garzón integra la actual subcomisión del Estadio Tomás Adolfo Ducó. En tanto que Mendelovic fue parte de la gestión de Nadur entre 2014 y 2016, pero en las últimas elecciones del 2017 lo enfrentó y salió segundo.

Este binomio representa a los otros cinco grupos políticos que están habilitados para participar de los comicios, incluido el Círculo Arriba Huracán que se desprendió de Nadur luego de nueve años.

Las elecciones debieron realizarse en el mes de junio, pero por la pandemia de coronavirus fue aplazada. En la última reunión de comisión directiva se aprobó que la nueva fecha sea el 11 de octubre. Huracán deberá esperar la aprobación de la fecha de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Por otro lado, la Asamblea extraordinaria tratará el próximo 4 de agosto la apelación de Nadur a la sanción de seis meses que le aplicó el Tribunal de Honor por irregularidades en la venta de Ramón Ábila a Boca en septiembre del 2019.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App