DEJANOS TU MENSAJE

Alem comenzó el año con tres nuevos refuerzos

Los volantes Nicolás López y Matías Discenza y el delantero Dylan Rodríguez firmaron sus contratos y ya se sumaron al Lechero de General Rodríguez.

Alem regresó a los entrenamientos y comenzó el 2023 con tres buenas noticia. En las últimas horas, los volantes Nicolás López y Matías Discenza y el delantero Dylan Rodríguez se convirtieron en nuevos refuerzos del conjunto de General Rodríguez.

López, de 33 años, se desempeña como mediocampista central. Luego de quedar libre de Berazategui, club donde jugó la última temporada, arregló este lunes con el Lechero. Además de su ciclo en el Naranja, también estuvo en Centro Español, Deportivo Paraguayo, Deportivo Riestra, Lugano, Sportivo Barracas, Ituzaingó y AD Rosario, conjunto de la Liga de Costa Rica.

Horas más tarde, llegaron al club el volante Matías Discenza, de 31 años, que viene de jugar en Sportivo Barracas. Luego, unos minutos después, arribó el delantero Dylan Edmundo Rodríguez, de 22 años, que llega desde San Miguel.

Hasta el momento, Alem confirmó 11 incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado Ricardo Griger, Lucas González, Lucas Fantino, Marcelo Rivadeneira, Maximiliano Ballester, Nicolás González, Luis Jurchesen y Maximiliano García.

Por otro lado, el conjunto de Gabriel Torres confirmó sus amistosos. En total, el Lechero disputará cinco partidos, el sábado 7 de enero ante ATILRA, el martes 10 ante la Reserva de Alem, el viernes 13 ante Colegiales, el martes 17 ante la Reserva de Atlas y el martes 24 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Playoffs de la NBA: la agenda del sábado 18 de mayo

Playoffs de la NBA: la agenda del sábado 18 de mayo

Las ...