DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Alicia Figueroa, asumirá hoy en reemplazó de Ameri y Diputados tratará la ley de Economía del Crecimiento

La Diputada de Salta, asumirá su cargo en una sesión especial que comenzará a las 15:00.

Por: La Redacción.

Figueroa reemplazará a Ameri por el escandalo que hubo en una sesión virtual.

La Cámara de Diputados le tomará juramento hoy, en una sesión especial, a la Diputada del Frente de Todos Alicia Figueroa.

Figueroa, reemplazará al diputado Juan Ameri luego darle un beso en los senos a su novia en plena sesión virtual de la Cámara Baja.

Diputados, según fuentes oficiales, convertirá en ley los proyectos de Economía del Conocimiento y del ejercicio profesional de fonoaudiología.

El presidente del bloque del Frente de Todos, Maximo Kirchner, habían pedido la sesión para debatir los proyectos y oficializar la renuncia de Ameri.

Así, será la jornada en Diputados

En primer tramo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le tomará juramento a Figueroa, reemplazando a Ameri, quien renunció tras protagonizar escenas sexuales con su pareja mientras se realizaba el debate de la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

Además, se pondrá a votación el dictamen de la comisión especial creada para tratar el tema Ameri, que protagonizó las escenas el jueves 24 de septiembre.

Posteriormente, la Cámara Baja buscará convertir en ley los proyectos de Economía del Conocimiento y del ejercicio profesional de fonoaudiología.

También se aprobará la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponda, para participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas, desde el 1° de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021.

Por otra parte, se votará además un proyecto de ley del diputado Pablo Yedlin que declara de interés público la investigación, desarrollo, fabricación y adquisición de las vacunas contra el coronavirus.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: