DEJANOS TU MENSAJE

Almirante Brown ganó y sigue en la cima

Venció por 1-0 a Atlanta y llegó a los 36 puntos en la Zona A de la Primera Nacional. El gol fue de Santiago Vera.

09/08/2021 – 18:53

Almirante Brown, en su visita a Villa Crespo, venció por 1-0 a Atlanta y seguirá, por una fecha más, en lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional. El gol fue de Santiago Vera.

El Bohemio continuaba con jugadores que estaban recuperándose de Covid-19. Por eso, su entrenador, Walter Erviti, volvió a poner un once titular con varios suplentes.

En los primeros minutos del encuentro, los locales complicaron a los defensores y mediocampista de la visita, pero Ramiro Martínez estaba muy seguro para desactivar el peligro en su arco.

Sin embargo, a los 38 minutos respondería el equipo de Fabián Nardozza. Desde la izquierda vendría un centro que buscaba a Cristian Chávez. Pero el nueve no la pudo conectar y por el segundo palo apareció Vera para marcar el gol.

Cerca del final, Martínez se salvaría de un tanto de Atlanta. Desde un tiro libre, los de Villa Crespo intentaron marcar el empate, pero el remate dio en el palo.

En el segundo tiempo, ambos crearon diferentes situaciones. La falta de puntería y los remates controlados por los arqueros fueron las principales causas para que el marcador se mantenga igual.

Con este triunfo, los de Isidro Casanova siguen en la cima de la Zona A de la Primera Nacional con 36 puntos. En tanto, los de Villa Crespo quedaron noveno con 26 unidades.

En la próxima fecha, Almirante Brown será local de Chacarita y Atlanta deberá viajar a Tucumán para enfrentar a San Martín.

 78 total views,  9 views today

Comentários no Facebook