DEJANOS TU MENSAJE

Alpine y Mercedes se quedaron con el viernes en Japón

Bajo una tarde lluviosa, Fernando Alonso, en la primera salida, y George Russell, en la segunda, fueron los más rápidos en Suzuka.

La Fórmula 1, en un viernes lluvioso, disputó los dos primeros entrenamientos del Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka.

En la primera salida, Fernando Alonso fue el más rápido con un tiempo de 1:42.248. Segundo fue Carlos Sainz a 31 centésimas y tercero, a 38, quedó Charles Leclerc.

La lluvia continuó, pero el nombre del más veloz cambió: George Russell, con el Mercedes, marcó 1:41.935 y se quedó con lo mejor. Segundo fue Lewis Hamilton, a 23 centésimas, y tercero quedó Max Verstappen, a 85 centésimas.

Lo más importante de la tarde fue el golpe que protagonizó Mick Schumacher en la primera práctica libre. El piloto de Hass no tuvo consecuencias físicas, pero el monoplaza quedó destruido y no salió a pista en el segundo entrenamiento.

Mañana, a las 0:00 de Argentina, se podrán en marcha el último entrenamiento libre. Más tarde, a las 03:00, será la clasificación del Gran Premio de Japón en Suzuka.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

River ...