DEJANOS TU MENSAJE

Anses entregó más de 20 jubilaciones en un acto

El intendente de Luján, Leonardo Boto, y el Jefe de la entidad, Mauricio Molinero, estuvieron presentes. Fueron para vecinos que comenzaron sus trámites en medio de la pandemia.

La Municipalidad de Luján confirmó que más de 20 personas recibieron sus jubilaciones luego de haber comenzado los trámites en medio de la pandemia.

En el acto participaron: el intendente, Leonardo Boto, y el Jefe de Anses, Mauricio Molinero. Ambos confirmaron que los nuevos acreedores podrán cobrar sus jubilaciones desde enero.

“Son beneficios de vecinos que contaban con los requisitos para jubilarse y que detectamos en los operativos barriales que realizamos durante la pandemia. Rápidamente pusimos en marcha las gestiones y en tres meses ya están en condiciones de percibir sus haberes», destacó Molinero.

Y agregó: «Queremos que Anses se ponga al frente de garantizar el derecho a la jubilación de quienes están en condiciones de hacerlo, y es por eso que vamos a los barrios y las localidades a buscar a quienes cumplieron con su ciclo laboral».

DEJANOS TU COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: