DEJANOS TU MENSAJE

Antonio Mateu Lahoz no dirigirá lo que resta de la Copa del Mundo

Luego del polémico arbitraje entre Argentina y Países Bajos, la FIFA le confirmó al español que no será tenido en cuenta para los próximos cuatro partidos del Mundial.

La FIFA, luego del polémico arbitraje entre Argentina y Países Bajos, decidió que el árbitro español Antonio Mateu Lahoz no dirija en lo que resta de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Una vez finalizado el partido, Lionel Messi había desatado toda su bronca contra el juez y, minutos después, se sumaron varios compañeros a las críticas.

“Estoy con mucha bronca porque no era para que termine así el partido. No podés hablar del árbitro, no podes ser sincero porque después te sancionan. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos quién era. La FIFA no puede poner un árbitro así en esta instancia”, fue lo que dijo Messi tras el partido.

En total, Mateu Lahoz sacó 17 amarillas en el choque de cuartos de final, superando por cinco el récord de Supera López Nieto en el duelo de 1998 entre Alemania y Camerún y de Valentín Ivanoc, juez del encuentro entre Portugal y Países Bajos en el Mundial de Alemania 2006.

El próximo árbitro de Argentina, en el partido del próximo martes ante Croacia, será el árbitro italiano Daniele Orsato, quien dirigió la apertura de la Copa del Mundo entre Ecuador y Qatar.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó sobre la hora a Liverpool en un partidazo y se ilusiona con los octavos

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó sobre la hora a Liverpool en un partidazo y se ilusiona con los octavos

El ...