DEJANOS TU MENSAJE

Argentina cayó esta mañana ante Eslovenia en una presentación en la Nations League de Vóley

Fue 3-1 y quedó en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones. Mañana, desde las 4 de Argentina, enfrentará a China.

Argentina, en su sexta presentación en la Nations League de Vóley, cayó por 3-1 ante Eslovenia y quedó en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones del torneo. Además, la Selección acumuló la cuarta derrota al hilo.

El primer set, con cinco puntos de diferencia, lo ganó el conjunto europeo por 25-20. En el segundo, el cual fue a diferencia de dos, se impuso Argentina por 29-27. Sin embargo, en el tercer y el cuarto los eslovenos mostraron su gran potencial y ganaron por amplia diferencia. El tercer parcial fue 25-18 y el cuarto 25-17.

La última victoria de Argentina, que fue el 9 de junio, fue ante Alemania, aquel día le ganó por 3-1. Luego, el 10 de junio, en un parejo partido, cayó por 3-2 ante Serbia, el 12 de junio ante Italia por 3-1 y, antes del partido de esta mañana, el martes cayeron por 3-1 ante Japón.

Mañana, desde las 4:00 de Argentina, enfrentarán a China, rival que se encuentra en el décimo lugar y ganó los dos últimos partidos. Después de ese compromiso deberá jugar ante Países Bajos, el sábado desde las 0:00.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

El ...