DEJANOS TU MENSAJE

Argentina empató sin goles en su visita a Paraguay

El conjunto de Scaloni estiró su invicto a nueve partidos sin perder en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Argentina, en su visita al Defensores del Chaco, empató sin goles ante Paraguay por la novena fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Desde el comienzo y hasta los 20 minutos, los Campeones de América presionaron mucho más que los dueños de casa y Antony Silva debió mantener la valla en cero.

Además del tiro libre de Messi y el disparo de Correa, Ángel Di María tuvo la más clara de la primera parte. Luego de un rebote del ex Huracán, el hombre del PSG pateó al arco, pero el remate fue desviado por un defensor paraguayo en la línea.

Paraguay se recuperó y presionó a Argentina, pero la Selección, pese a algunas fallas, no le dio mayores espacios para que pudiera ingresar al área.

En el segundo, los de Berizzo fueron más. Emiliano Martínez debió sacar dos pelotas complicadas para mantener el cero. Cerca del final, los de Scaloni equilibraron la balanza y Silva sacó dos remates, uno de Guido Rodríguez, de cabeza, y otro, desde afuera del área, de Alejandro Gómez.

Con este empate, la Albiceleste estiró a nueve partidos sin perder en las Eliminatorias, junto a Brasil son los únicos invictos en el camino al Mundial. Además, quedó como único escolta y, por una fecha más, se mantendrá en zona de clasificación directa.

El próximo domingo, desde las 20.30, Argentina jugará en el Monumental ante Uruguay, partido pendiente por la fecha cinco. Luego, el jueves, al mismo horario, enfrentará a Perú en River en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

River ...