DEJANOS TU MENSAJE

Argentina fue sorprendida por Australia en el debut de los Juegos Olímpicos

La Selección cayó por 2-0 en su estreno en Sapporo. Los goles fueron de Wales y Tilio. El próximo domingo, desde las 04.30, jugará el segundo encuentro ante Egipto.

22/07/2021 – 09:54

La Selección de Batista no pudo en el debut en Sapporo.

La Selección Argentina, en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cayó por 2-0 ante Australia en Sapporo. Los goles fueron de Wales y Tilio.

Los de Batista, luego de una serie de amistosos en la previa a la cita olímpica, sabían que iba a ser un grupo difícil, en el cual comparten grupo con España y Egipto (en la madrugada de este jueves empataron 0-0).

A los 14 minutos del primer tiempo, los australianos daban la sorpresa en Sapporo. Lachlan Wales, de gran partido, fue el encargado de abrir el marcador.

Antes del final del primer período, Argentina debería jugar con 10 hombres hasta el final del encuentro. Primero, por una falta, Francisco Ortega fue amonestado. Un minuto después, el árbitro decidió expulsarlo por doble amonestación.

Fernando Batista movía la piezas. Salía Fernando Valenzuela e ingresaba Ezequiel Ponce para buscar más conexión con Adolfo Gaich, el único delantero del seleccionado.

Sin embargo, los cambios no serían de gran ayuda para el DT. Luego de que su par australiano descubra los problemas defensivos de la Selección decidió enviar al terreno a Marco Tilio a los 34 minutos.

Tilio, que hacía segundos que había ingresado, le pegó desde afuera del área en su primer intentó y clavó un golazo para el 2-0 final de Australia sobre Argentina.

El próximo domingo, desde las 04.30 de Argentina (16.30 en Japón), la Selección jugará ante Egipto, que empató contra España en el debut y deberá ganar para poder clasificarse a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

Con ...