DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Argentina goleó a Croacia y se clasificó a la final de la Copa del Mundo

Argentina goleó a Croacia y se clasificó a la final de la Copa del Mundo

La Scaloneta ganó por 3-0 y, el próximo domingo, jugará la definición en Lusail. El próximo rival saldrá del ganador de Francia vs Marruecos.

Argentina, en el estadio Lusail, goleó por 3-0 a Croacia en la primera semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022 y jugará la final el próximo domingo.

Luego de una infracción a Julián Álvarez, a los 34 minutos del primer tiempo, Lionel Messi, de penal, marcó el primer gol de la noche qatarí. Cinco más tarde, Álvarez se tomaría revancha y, luego de una serie de rebotes, convirtió el segundo.

A los 24 del segundo tiempo, el delantero del Manchester City, tras una excelente jugada individual y asistencia de Messi, convirtió el tercero y le dio el triunfo a Argentina.

En la final, que se jugará el domingo desde las 12:00, enfrentará al ganador de Marruecos vs Francia. El encuentro se disputará mañana a las 16:00 horas. Quien pierda ese partido irá contra Croacia, el sábado desde las 12:00.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs Belgrano por la Liga Profesional

River vs Belgrano por la Liga Profesional

El ...