DEJANOS TU MENSAJE

Argentina le ganó a Grecia en su segunda presentación en la ATP Cup

Federico Delbonis y Diego Schwartzman, que remontó un partidazo, pusieron el 2-0 y en el dobles no hubo problemas para quedarse con la victoria.

Argentina sigue demostrando su gran potencial en la ATP Cup. Luego del triunfo ante Georgia en el debut, el pasado 31 de diciembre (ya 1 de enero en Australia), volvió a ganar por 3-0 ante Grecia.

Primero fue el turno de Federico Delbonis. El campeón de la Copa Davis con la Selección se impuso en dos sets, 7-6 (5) y 6-1, ante Michail Pervolarakis, quien ocupa el puesto 399° del ranking ATP.

Después era el turno de los máximos exponentes. Stefanos Tsitsipas comenzó ganando el primer parcial por 7-6(5) ante Diego Schwartzman. Sin embargo, el Peque se recuperó y dio vuelta el encuentro. En el segundo ganó por 6-3 y el tercero repitió el tanteador.

Argentina ya había ganado los dos puntos y la serie, pero se debía jugar el dobles para definir como quedarían las posiciones. González y Molteni también debieron batallar para ganarle a Kalovelonis y Tsitsipas. El primer set fue para los argentinos por 6-3. Los griegos se recuperaron y ganaron el segundo por 6-4. El tercero fue una batalla que quedó para Argentina. Finalizó 11-9 y la Selección quedó en lo más alto del grupo.

Argentina, que ocupa el grupo D, comparte el primer lugar con Polonia, ambos vencieron en sus dos primeros encuentros. Mañana, según la programación tentativa, regresarían a las canchas para enfrentar a los polacos y cerrar la primera fase de la ATP Cup, torneo que es la previa al Australia Open, el primer Grand Slam del año.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

Con ...