DEJANOS TU MENSAJE

Argentina lo ganaba, pero Arabia Saudita despertó y se quedó con el triunfo

En el debut del Mundial de Qatar, la Selección cayó por 2-1 ante los árabes y arrancó con el pie izquierdo.

Argentina, en su debut en el Mundial de Qatar 2022, ganaba por 1-0. Pero, en el segundo tiempo, Arabia Saudita lo dió vuelta y cayó por 2-1.

En el comienzo, Lionel Messi avisó que Argentina iba a ser más, pero el arquero Mohammed Al Owais respondió con una sólida atajada que la tiró afuera.

Pero, a los 9, Leandro Paredes caería en el área y el árbitro Slavko Vincic, con la ayuda del VAR cobró penal. Messi, a los 10, tomó la pelota y, con mucha tranquilidad, convirtió el primero de la tarde.

La Selección fue más. Pero los árabes complicaron con una clave que se repitió en todo el primer período y Scaloni no lo supo interpretar: la trampa del fuera de juego. Argentina convirtió tres goles, pero todos, bien anulados por posición adelantada, no sumaron en el marcador.

En el segundo fue otro el combinado asiático. Argentina salió dormido y Arabia Saudita aprovechó. A los 3, tras un desvío en la pierna de Cristian Romero, Saleh Al-Shehri convirtió el empate. Y a los 8, con remate imposible de sacar para Emiliano Martínez, Salem Al Dawsari hizo el segundo.

Lionel Scaloni metió mano en el equipo, pero ya era tarde. Arabia se cerró y no le dejó oportunidad a Argentina. La Selección intentó aunque Arabia Saudita tomó las riendas del partido y no se merecía sumar el punto por lo poco demostrado en el final.

El próximo sábado, desde las 16, Argentina deberá ganar o ganar ante México. En caso de una derrota o empate podría quedar con mínimas chances de avanzar a los octavos de final. Por su parte, Arabia Saudita jugará el mismo día ante Polonia a las 10:00.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...