DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Argentina sufrió, pero venció a Australia por 2-1 y se metió entre los mejores ocho del Mundial

Argentina sufrió, pero venció a Australia por 2-1 y se metió entre los mejores ocho del Mundial

La Scaloneta ganó y sigue su camino en la Copa del Mundo. Los goles fueron de Lionel Messi, quien llegó a los 1.000 partidos como profesional, y Julián Álvarez.

Argentina, en un final no apto para cardíacos, venció por 2-1 a Australia en el estadio Ahmad Bin Ali por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 y se clasificó a los cuartos de final.

A los 35 minutos del primer tiempo, luego de un tiro libre y de una buena triangulación, Lionel Messi la clavó abajo de Mat Ryan y, en su partido 1.000 como futbolista profesional, convirtió el primero. Además, fue su primer tanto en fase final de un Mundial.

En el segundo, a los 12, Rodrigo De Paul fue a presionar a Ryan. El arquero se equivocó y le dejó servido el gol a Julián Álvarez, quien lo gambeteó y marcó el segundo tanto.

Argentina ganaba con tranquilidad. Pero, cuando faltaban 13 para cumplir el tiempo regular, un disparo desde afuera del área se desvió en Enzo Fernández y la cambió de palo. Australia descontaba y la Scaloneta tuvo que refugiarse de una posible llegada de los australianos.

Cerca del final, con su defensor central Harry Souttar -mide 1,98 metros-, fue a buscar el empate. El marcador falló en el salto y le quedó servido el gol a Garang Kuol, pero Emiliano Martínez sacó el remate con su pie y Argentina festejó como un tanto la salvada.

El próximo viernes, desde las 16:00, Argentina enfrentará a Países Bajos, quien eliminó a Estados Unidos este mediodía por 3-1.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Alfa Romeo presentó su auto para la temporada 2023

Alfa Romeo presentó su auto para la temporada 2023

Esta ...