DEJANOS TU MENSAJE

Argentina venció por 1-0 a Uruguay en Brasilia

Por la segunda fecha del grupo A, la Selección de Scaloni cortó la racha de tres empates consecutivos. El gol fue de Guido Rodríguez.

18/06/2021 – 23:25

El volante del Betis festeja su primer tanto con la Albiceleste.

Argentina pudo cortar la racha. Luego de tres empates consecutivos, dos en la doble fecha de Eliminatorias y uno en el debut de la Copa América, venció por 1-0 a Uruguay y se subió a lo más alto del grupo A.

Los de Scaloni comenzaron dominando el partido. Con una gran proyección de Nicolás González al ataque, Argentina fue más peligroso y pretendía marcar el primer gol de la noche en Brasilia.

Luego de varios intentos, Guido Rodríguez, a los 12 minutos, conectó de cabeza el centro desde la izquierda y convirtió el 1-0 en el Mané Garrincha. Además, el volante del Real Betis logró su primer tanto con la camiseta Albiceleste.

Los de Tabárez no le hicieron daño a Emiliano Martínez. Con mucha seguridad, el arquero del Aston Villa cortó varios de los centros que llegaban al área.

En el comienzo del complemento, al igual que había pasado el lunes ante Chile, los Charrúas comenzaron dominando el partido aunque no exigían a Martínez.

Sin un González como el del primer tiempo, Argentina perdió velocidad y no llegaba al arco de Fernando Muslera. Además, los laterales tampoco se proyectaban para ayudar a descomprimir la zona del medio.

Pese a las modificaciones, Scaloni no encontró velocidad para el contraataque. El punto positivo de los cambios fueron que los jugadores pudieron replegarse y cuidar el resultado.

El próximo lunes, al mismo horario y en el mismo estadio, Argentina enfrentará a Paraguay por la tercera fecha. Después de este encuentro, tendrá una semana de descanso.

Ficha del partido

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay y jugará la final de la Copa América ante Argentina

Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay y jugará la final de la Copa América ante Argentina

El ...