DEJANOS TU MENSAJE

Argentino de Quilmes venció por 3-1 a Flandria en el regreso de la B Metro

El Mate logró tres puntos claves para salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Los goles fueron de Piedra, Machado y Cañete, para el local y Gordillo, para la visita.

07/06/2021 – 22:17

Machado celebra el undécimo gol de Argentino de Quilmes en el torneo. (Foto: Prensa Argentino de Quilmes)

Argentino de Quilmes, en el regreso de la Primera B Metropolitana, venció por 3-1 a Flandria y salió de las últimas posiciones del Torneo Apertura.

A los 13, pese a que el Canario era superior en el juego, Juan Manuel Piedra marcó de palomita el primer gol de la tarde en la Barranca Quilmeña.

Aunque ambos intentaron con situaciones claras marcar más goles, la falta de puntería y las buenas intervenciones del arquero local, Elías Gómez, mantuvieron el marcador.

Sin embargo, a los 63 minutos del partido, Camilo Machado apareció con libertad frente al arco de Lungarzo y convirtió el segundo del Mate.

Con las modificaciones, la visita levantó en el juego y Lautaro Gordillo, aunque Hernán Altolaguirre la empujó adentro del arco, descontó.

Pero a Flandria se le acabaron las ideas y Argentino de Quilmes marcó el tercero. Con absoluta libertad, Jonathan Cañete puso cifras definitivas.

En la próxima fecha, el Mate deberá visitar a Cañuelas y el Canario será local de Los Andes. Ambos partidos todavía no tienen día y horario confirmado.

Ficha del Partido

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App