DEJANOS TU MENSAJE

Argentinos metió el batacazo en UNO y eliminó a Estudiantes

Luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, el Bicho venció por 4-3, en los penales, al Pincha y avanzó a la siguiente ronda.

Argentinos Juniors, en su visita a La Plata, venció por 4-3, en los penales, a Estudiantes y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga.

A los 32 minutos del primer tiempo, el Pincha se ponía en ventaja con el gol de Mauro Boselli, el goleador del torneo.

Sin embargo, cuando iban 20 del segundo tiempo, el volante Fausto Vera empataba el partido. El resultado, 1-1, llevó a la definición desde el punto penal.

En el comienzo todo fue perfecto. Boselli y Díaz, para Estudiantes, y Torren y Ávalos, para Argentinos, convirtieron los sus respectivos penales.

Pero en el tercero del Pincha fue el quiebre. Fernando Zuqui envió su remate por arriba del travesaño. Previamente, David Salazar puso el 3-2 parcial.

Nicolás Reniero, luego del error del ex volante de Boca, desperdició la oportunidad de liquidar la serie. Con esta chance, la cual no malogró, Brian Orosco empató la serie 3-3.

En la última oportunidad para ambos, Fausto Vera convirtió el quinto penal y obligaba al Pincha a marcar. Sin embargo, Federico Lanzillota se convirtió en héroe y le contuvo el remate a Jorge Morel.

El próximo domingo, desde las 16:00 en Huracán, jugará ante Tigre por un lugar en la final.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

Maxi ...

Powered by Live Score & Live Score App