DEJANOS TU MENSAJE

Arsenal ganó, pero se quedó sin entrenador

Venció por 3-1 a Newell’s en Sarandí. Israel Damonte, pese al triunfo, dejó su cargo como director técnico.

Bajo un caluroso domingo, Arsenal abrió la fecha de domingo de la Liga Profesional con un gran triunfo ante Newell’s. En un brillante 3-1, que remontó el partido en 15 minutos, quedó a uno de San Lorenzo en la pelea por el último lugar.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, la sorpresa llegó en el vestuario. Israel Damonte, pese a lograr los tres puntos, renunció a su cargo como entrenador. El ex volante reemplazó a Sergio Rondina, quien actualmente dirige a Central Córdoba de Santiago del Estero. El Platinado había debutado el 21 de agosto, en la derrota por 3-0 ante Racing en Sarandí.

En lo deportivo, que quedó en segundo plano tras la noticia de la salida de Damonte, el Arse abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo. Alejo Antilef, aprovechó la salida de Ramiro Macagno, y disparó entre sus piernas.

Pero en el segundo tiempo, a los 16, la Lepra respondió con su goleador. Ignacio Scocco empujó el centro atrás y puso el empate. Arsenal parecía golpeado, aunque el conjunto local se recuperó y se quedó con los tres puntos.

En los últimos 15 minutos, los de Damonte llegaron a los dos tantos para quedarse con los tres puntos. Primero, a los 31, fue Bruno Sepúlveda y, en el tiempo adicional, Brian Farioli puso el 3-1 final.

Los de Sarandí sumaron su segundo triunfo al hilo como locales. En tanto, los de Rosario perdieron una racha de dos victorias seguidas en la Liga Profesional.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...