DEJANOS TU MENSAJE

Aseguran que ovnis atacaron una base aeronaval en Bahía Blanca: qué pasó

Luego de algunos videos que se volvieron viral, una comisión que estudias fenómenos ovnis investiga el caso. Qué dijeron desde la Armad

Aseguran que ovnis atacaron una base aeronaval en Bahía Blanca: qué pasó

A raíz de videos que surgieron en las redes sociales y de denuncias, la Comisión de Estudios del fenómeno Ovni en la Argentina aseguró que el pasado martes cuatro ovnis atacaron la Base Aeronaval Comandante Espora, ubicada a 11 kilómetros de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

«Nos llegó información de que los cuatro ovnis llegaron desde el mar, que uno se posó sobre un lugar donde se alojan municiones, otro sobre un fortín y los otros dos, un poco más alejados, posados sobre el cielo bahiense como custodiando toda la acción», aseguró al medio La Nueva la titular del mencionado organismo que investiga ufología, Andrea Pérez Simondini.

De acuerdo a Pérez, los denunciantes contaron que «los objetos eran negros, de forma triangular y que uno, que se posaba sobre el fortín, disparó con una especie de láser que hirió a dos o tres soldados», por lo que señaló: «De hecho estamos pidiendo información a hospitales y al Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas para saber si ingresaron personas con algún tipo de herida o quemaduras».

La increíble situación se viralizó en redes sociales y la palabra «ovnis» fue tendencia en Twitter durante la jornada del domingo.

Qué dijeron desde la Armada sobre los supuestos ovnis en Bahía Blanca

Luego de la repercusión que tuvo el video y las denuncias de la Comisión de Estudios del fenómeno Ovni en la Argentina, fuentes oficiales confirmaron que se trató de un adiestramiento de un helicóptero y que no se usó ninguna munición de fuego.

“Durante la tarde/noche de ayer se realizaron actividades de adiestramiento programado, que involucraron vuelos en la zona de la Base Aeronaval Cte. Espora. Una unidad perteneciente a la 2° Escuadrilla Aeronaval de Helicopteros, del tipo Sea King, realizó un vuelo establecido en el plan anual de instrucción», informaron desde la Armada.

Y añadieron: «La actividad de adiestramiento se realizó entre las 19.50 y 22.30 horas del martes 5 y no involucró el uso de munición de ningún calibre”.

Además, sostuvieron que los materiales audiovisuales que circularon por las redes formaban parte de fake news: «Era una edición, no sé con qué intenciones. La gente del aeropuerto y los representantes de la Seguridad Aeroportuaria no vieron nada, y en la base estaban todos durmiendo, salvo quien estaba pilotando el helicóptero».

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Los sindicatos docentes realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

Los sindicatos docentes realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

La ...