DEJANOS TU MENSAJE

Asesinaron de al menos 10 balazos a una persona en la zona sur de Rosario

Marcelo Camera fue acribillado desde un automóvil. Los investigadores sospechan que el crimen fue cometido por sicarios.

Un hombre de 31 años fue asesinado por al menos 10 balazos en la zona sur de la ciudad de Rosario. Según los investigadores, este asesinato podría haber sido cometido por unos sicarios.

El ataque ocurrió anoche en pasaje Wagner 1110, donde Marcelo Camera fue acribillado a tiros desde un automóvil.

Inmediatamente después del ataque, los vecinos llamaron al 911 y la policía se hizo presente en el lugar. Según narraron, Camera estaba en la calle cuando pasó un Fiat Siena color gris.

En ese momento, los ocupantes del auto bajaron los vidrios y abrieron fuego contra el hombre de 31 años. Según las pericias, Camera recibió tiros por todo el cuerpo, incluso en la cabeza, por lo que murió inmediatamente.

Minutos más tarde del ataque, la policía y los médicos se hicieron parte en el lugar, donde constataron que había recibido al menos 10 balazos.

Según los investigadores, por la modalidad del crimen y como se vienen repitiendo los hechos de violencia, se trata de un asesinato cometido por sicarios.

El caso lo investiga Gastón Ávila, fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos. Además, interviene la Agencia de Investigación Criminal y personal de la comisaría 15.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App