DEJANOS TU MENSAJE

Así se podrá ir a ver a Luján el domingo

Desde el club anunciaron la forma para que los socios e hinchas puedan acercarse al estadio Carlos Barraza para presenciar el duelo ante San Martín de Burzaco.

Debido a obras en el césped del estadio Municipal de Deportes, Luján debe recibir a San Martín de Burzaco, el próximo domingo, en el estadio Carlos Barraza, de la ciudad de Pilar.

El encuentro, que comenzará a las 15:30, podrá tener el ingreso de los hinchas del Lujanero. Los socios, con cuota al día, podrán canjear su entrada en la boletería del estadio y accederán al sector de la popular. En tanto, quienes quieran acceder a las plateas deberán tener la cuota al día y pagar un adicional de $500.

Además de los socios, también podrán ir los no socios al estadio. En el mismo lugar, el día del partido, los simpatizantes podrán adquirir la entrada para ver el segundo partido de este Torneo Clausura. Los valores serán: platea $1.000, popular $700, damas/jubilados $400 y menores (hasta 11 años) $300.

El próximo domingo, desde las 15:30, Luján enfrentará a San Martín de Burzaco por la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera C. Ambos conjuntos están invictos en el campeonato (San Martín venció por 3-1 a Victoriano Arenas y el Lujanero empató 1-1 ante Real Pilar). En caso de ganar, y se combinan algunos resultados, el conjunto de Pablo López podría quedar como líder del Clausura.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

El ...