DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Atención Argentina: Países Bajos venció a Polonia

Atención Argentina: Países Bajos venció a Polonia

Por la anteúltima fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, el conjunto de Louis van Gaal venció a los polacos, próximos rivales de la Selección el Mundial.

El comienzo del Mundial de Qatar esta cada vez más cerca. A pocos meses del comienzo, las selecciones juegan diferentes partidos para prepararse para la cita de noviembre y diciembre. En la noche polaca, Países Bajos, rival de Ecuador, venció por 2-0 a Polonia, integrante del grupo C con la Selección Argentina.

A los 13 minutos del primer tiempo, con el arco libre, luego de una excelente triangulación por el sector derecho, Cody Gakpo quedó a pocos centímetros del arco y empujo la pelota para poner el 1-0 parcial.

Sin embargo, los neerlandeses no bajaron el ritmo en el ataque y ampliaron el marcador. A los 15 del complemento, Steven Bergwijn convirtió el segundo y el salto a la punta en la zona A4.

En la próxima fecha, en la definición del cuarto grupo de la Primera División, Países Bajos recibirá a Bélgica, escolta a tres puntos (13 para los neerlandeses y 10 para los belgas). Por su parte, Polonia visitará a Gales y, con un empate, se salvará del descenso. En caso de perder perderá la categoría por la diferencia de gol en contra que posee (-7 contra -4).

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...