El Marrón del Oeste le ganó por 3-1 al CAVA. Los goles fueron de Leiva, Piersigilli y Pérez, para la visita, y González, para el local.

Atlas, de visitante en el Saturnino Moure, venció por 3-1 a Victoriano Arenas por la tercera fecha de la Zona B de la Primera C 2025.
A los 3 minutos del primer tiempo, el Marrón se puso en ventaja con el gol de Facundo Leiva. Sin embargo, a los 22, Victoriano lo empató con el tanto de Nicolás González.
Pero el Marrón del Oeste tenía algo más guardado. A los 29 del primer período, Santiago Persigilli convirtió el segundo y puso el 2-1 parcial para Atlas.
El equipo de Germán Zylberberg aguantó y pudo encontrar el de la tranquilidad en el final. A los 35 del complemento, Nicolás Pérez puso el tercero y decretó cifras definitivas.
En la tabla, el Marrón del Oeste completa el Top 3 con 7 puntos, dos menos que Juventud Unida y Luján. En tanto, el CAVA no acumula puntos en los tres partidos que jugó.
En la próxima fecha, Atlas recibirá a Central Ballester en el Ricardo Puga. Por su parte, Victoriano Arenas visitará a Cañuelas en el Jorge Alfredo Arin.
Radio Master Luján Podes encontrarnos en AM 1320 y en FM 99.3