DEJANOS TU MENSAJE

Atlas no pudo en los penales y quedó eliminado del Reducido

En su visita al Nueva España, el Marrón del Oeste cayó por 7-6 y cerró su temporada 2022 en la Primera C.

Atlas, en su visita al Nueva España, cayó, en los penales, por 7-6 ante Deportivo Español y quedó eliminado del reducido por el único ascenso a la Primera B Metropolitana.

Desde los 14 minutos del primer tiempo, el conjunto dueño de casa se quedó con 10 hombres por la expulsión de Daian Vocos. Ese jugador menos no fue aprovechado por la visita y el local no tuvo complicaciones para mantener el cero.

Fue un partido discreto, con pocas posibilidades y el empate sin goles era justo, porque ninguno de los dos había exigido a los arqueros para marcar un gol.

Luego del pitazo final de Felipe Viola, los entrenadores comenzaban a armar la lista de los cinco jugadores que debían patear los disparos desde los 11 metros.

En el séptimo penal para el conjunto de Néstor Retamar, Leonardo Celín tomó la pelota para ejecutar el disparo. Sin embargo, su remate se fue por arriba del travesaño y le dejaba la chance a los de Chumba.

Jorge Benítez sería el encargado de cerrar la serie. Ricardo Grieger se quedó parado sobre la derecha y el defensor la clavó al ángulo izquierdo de el portero del Marrón del Oeste.

Con este resultado, Atlas se despidió de la lucha por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Por su parte, Deportivo Español enfrentará a Laferrere en la siguiente ronda.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

El ...