DEJANOS TU MENSAJE

Atlas – Paraguayo, la Final de la Primera D

Este sábado, en cancha de Ituzaingó, el Marrón empató 0-0 con Liniers y finalmente lo derrotó 6-5 en la tanda de penales, en el partido correspondiente a la semifinal del Reducido de la Primera D.

El encuentro se jugó bajo un calor sofocante y tuvo pocas situaciones de gol. Ninguno de los dos quiso cometer errores, ya que cualquier equivocación podía significar la eliminación. Sin goles durante los noventa minutos, el duelo se definió por penales y allí los Guerreros fueron más efectivos para quedarse con el pase a la siguiente ronda.

De esta manera, el equipo comandado por Néstor Retamar volverá a jugar una final por el ascenso, como ya lo ha hecho varias veces a lo largo de la última década, aunque nunca con éxito. ¿Podrá esta vez subir de categoría? El rival será Deportivo Paraguayo, que también venció por penales a Sportivo Barracas en la otra semifinal.

En las últimas horas se estableció el día, horario y la sede del encuentro que otorgará el segundo ascenso a la Primera C. Este sábado 30 a las 17.10, ambos equipos se medirán en la cancha de Almirante Brown.

Cabe recordar que se jugará un partido únicamente y que en caso de que haya igualdad en los 90 minutos se definirá todo por penales, como sucedió en los encuentros de semifinales.

Sábado 30 de enero
17.10 Atlas – Deportivo Paraguayo, en Almirante Brown
Árbitro: Daniel Zamora
Asistente 1: Mario Bardina
Asistente 2: Lucas Isla
Cuarto árbitro: Martín Molina

Podrás vivir la definición de la Primera D, en un servicio especial de Radio Master con el equipo del Deportivo Agustín Guagliardi, Rubén Rocha e Iván Alday.

 

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App