DEJANOS TU MENSAJE

Atletismo Solidario: la misión de All Boys Solidario en Bariloche está en marcha

Por: Iván Alday

En la tarde de este jueves 3 de diciembre, las representantes de All Boys Solidario emprendieron vuelo número 1680 provisto por Aerolíneas Argentinas, al sur de nuestro país, con una nueva misión deportiva y solidaria desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza bajo todos los protocolos pertinentes en el contexto actual del Covid-19 .
Correrán un total de 100 kilómetros para reunir 5 mil kilogramos de Alimentos.
El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo la Bariloche Ultra Trail, en donde estarán participando 3 mujeres de Mercedes en representación del Club Atlético All Boys y además el departamento solidario del club a cargo de Maria Magdalena Del Giudice en conjunto con Gendarmería Nacional y Gustavo Genusso (intendente de Bariloche) llevarán a cabo una gestión solidaria.
La Bariloche Ultra Trail es una carrera de 25km y 50km que le da la posibilidad a sus competidores de correr en los senderos y montañas de la ciudad. Será una de las pocas competencias deportivas que se disputarán en este año debido al contexto mundial. La jornada se llevará a cabo con sus respectivos protocolos.
A su vez Manuel Echeverría, organizador del evento (que liberó el cupo de inscripción a All Boys por su acción Solidaria)declaró en diálogo con Bariloche Opina que creen que es posible hacer una competencia “más de reinserción que de ganarle al otro”.
Las mujeres mercedinas que estarán representando al Club Atlético All Boys partirán rumbo a Bariloche el 3 de diciembre. Ellas son Mirta Rossana Carrizo, María Candelaria Révora y la misma Magdalena del Giudice, presidente de All Boys solidario.
La gestión solidaria que se llevará a cabo consiste en el traslado de un camión lleno de alimentos donados por las empresas Agua Soda Ivess, Pastas Orali, La Serenísima, Lácteos Festa, Guaymallén y Terepín. La logística de la gestión es llevada a cabo por Gendarmería Nacional y consistirá en repartir todas las donaciones a los barrios más carecientes de Bariloche.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App