DEJANOS TU MENSAJE

Ayrton Pérez logra un nuevo podio en un nuevo capítulo de la lucha con Thiago Falivene

Por: Iván Alday


Esta tarde en el Kartodromo de Buenos Aires, se disputó la tercera fecha de la categoría Mini Max con la presencia del Lujanense Ayrton Pérez que nuevamente fue protagonista y por segunda vez el duelo con Thiago Falivene le fue esquivo con 8 kartings inscriptos pugnando por la carrera. Mañana Domingo tendrá revancha dónde se sumarán al espectáculo las categorías Nacionales dónde es parte del parque el Mercedino Francisco Pontón, subcampeón 2019 de la Senior.

Casi 80 máquinas presentes en esta jornada, mientras que mañana se esperan casi 40 más correspondientes a las clases nacionales. Tras las clasificaciones y las dos mangas, se llevaron a cabo las competencias finales de la fecha #3 con las victorias de Thiago Strazzolini (Micro Max), Thiago Falivene (Mini Max), Santiago Biagi (Junior Max), Santiago Fabani (Senior Max), Ignacio Vivian (Master Max) y Maximiliano Merlino (DD2 Max).

Tras los resultados de esta nueva presentación, los campeonatos están liderados por Santino Panetta en Micro Max con 285 puntos, Thiago Falivene en Mini Max con 342, Santiago Biagi en Junior Max con 310,5, Santiago Fabani en Senior Max con 309, Hernán Latorre en Master Max con 283,5 y Maximiliano Merlino en DS2 Max con 258,75 unidades.

Mañana domingo se completará este Evento Doble con la disputa de la fecha #4 y la presencia de las divisionales nacionales, donde Joaquín Pereira llega como líder en Senior Nacional con 113,5 puntos, mientras que Gabriel De Luca es puntero de la Master Nacional con 121 unidades.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: