DEJANOS TU MENSAJE

B Metro: la ida de la final cambió de horario

De esta manera, habrá final entre el Canario y Colegiales, ganador del Apertura, para definir quién será el campeón de la Primera B, sumará una nueva estrella a su historia y ascenderá a la Primera Nacional.

Pero a una tarde plagada de emociones, le faltaba la frutilla del postre. Sucede que con el empate ante Sacachispas, Colegiales se aseguraba el primer lugar en la tabla general y definía como local. Sin embargo, el Lila se lo ganó en tiempo de descuento y así, además de consagrarse ganador del Clausura, Flandria terminó primero en la tabla general por diferencia de goles (28 contra 21).

El Canario definirá el título en el Estadio Carlos V por primera vez en su historia. Y tal como quedó definido en la AFA hoy, la primera final se jugará en Munro este jueves desde las 16.30, y no desde las 15.40 como se había anunciado en un primer momento.

Por su parte, la revancha por ahora está programada para el miércoles 17 de noviembre en el Estadio Carlos V, a partir de las 17.

Sin embargo, tal como pudo saber  Radio Máster, la comisión directiva realizó un pedido formal para que el partido se reprograme para el sábado 20 a las 15.35. El cambio de día hay chances que se apruebe, aunque el horario que se mantendría sería el de las 17.

Respecto del día, permitiría que mucha más gente pueda estar en la cancha. Y en cuanto al horario, sucede que el Estadio Carlos V no cuenta con iluminación. Y en caso de haber igualdad y que la definición termine en tiros desde el punto del penal, temen que puedan presentarse dificultadas por la falta de luz solar.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca-Newell’s se suspendió por lluvia

Boca-Newell’s se suspendió por lluvia

El árbitro Patricio Loustau tomó la decisión por el mal estado del campo de juego de La Bombonera. Se jugará ...