DEJANOS TU MENSAJE

Balearon a un chofer del Centro de Operaciones y Monitoreo durante una persecución en Fuerte Apache

El ladrón escapaba en un auto que había sido robado en Morón minutos antes. El conductor resultó gravemente herido al recibir un balazo en la cabeza.

Balearon a un chofer del Centro de Operaciones y Monitoreo durante una persecución en Fuerte Apache

Un conductor del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Tres de Febrero resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza cuando participaba en una persecución con un delincuente que conducía un auto robado en el partido bonaerense de Morón.

El hecho se registró este martes alrededor de las 16 en el barrio Ejército de los Andes, conocido como «Fuerte Apache», en la localidad bonaerense de Ciudadela. Todo comenzó cuando un móvil del COM manejado por un chofer municipal, identificado como Dardo Alfredo Martínez, de 35 años, y un oficial de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) estaba patrullando la zona.

En ese marco, ambos observaron el paso de un Ford Ka blanco que había sido robado recientemente en Morón y, al querer detener su marcha, iniciaron una persecución. El delincuente frenó y descendió del rodado, por lo que comenzó una persecución a pie.

En ese momento, el sospechoso efectuó varios disparos contra el uniformado que repelió la agresión con su arma reglamentaria. Sin embargo, el delincuente huyó y, al regresar al patrullero, el efectivo vio que el conductor tenía una herida de bala en la cabeza.

Martínez fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo, donde esta tarde estaba siendo operado.

El hecho es investigado por el fiscal Raúl Sorraco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Crimen de Lucio: las presuntas asesinas fueron golpeadas al llegar penal de San Luis

Crimen de Lucio: las presuntas asesinas fueron golpeadas al llegar penal de San Luis

La madre del nene asesinado a golpes y su novia fueron fichadas este miércoles en el penal. En el marco ...